La pareja de Larreta cruzó a Pamela David por las redes

Milagros Maylin se refirió al posteo de la esposa del empresario Daniel Vila en el que aseguraba que el hombre del PRO sería el ministro de economía de un eventual gobierno de Sergio Massa. Qué le dijo.

La pareja de Larreta cruzó a Pamela David por las redes

Por: Evangelina Argüello

Milagros Maylin, la pareja Horacio Rodríguez Larreta, respondió por redes sociales al posteo que hizo Pamela David, y negó la posibilidad de que el jefe de Gobierno porteño pueda ser el ministro de Economía en una eventual presidencia de Sergio Massa.

La conductora, esposa del empresario Daniel Vila, dueño del canal América,  rompió la veda electoral este domingo de balotaje, y con un mensaje en su cuenta de X (ex Twitter),  contó que durante la noche del sábado cenó con el candidato de Unión por la Patria, y aseguró que, de resultar electo,  nombraría al jefe de la Ciudad de Buenos Aires al frente de la Cartera económica. 

Milagros Maylin, la pareja del actual de Rodríguez Larreta  desmintió a Pamela David y aseguró:  "Anoche comí con @horaciolarreta. Me contó que jamás será parte de un Gobierno kirchnerista. Milanesas con puré, como casi siempre", dijo en Twitter casi en simultáneo con las declaraciones del titular del gobierno porteño,  negando a la conductora del canal América, a los periodistas que cubrieron su votación. 

Ver también: Rodríguez Larreta negó que vaya a ser ministro de Economía de Massa

Esta nota habla de: