Sandra Russo fue echada de Radio del Plata y aseguró que es por ser K

La periodista estuvo apenas tres meses en el aire y en sus últimas palabras al aire manifestó que "se la asociaba con demasiado con Cristina Kirchner".

Sandra Russo fue echada de Radio del Plata y aseguró que es por ser K

Por: Mendoza Post

Sandra Russo fue despedida de Radio Del Plata y en su despedida denunció que la echaron porque "se la asocia con Cristina Kirchner". En esa línea, la periodista indicó que hoy en día en la Argentina "es difícil ser kirchnerista".

"Que en nuestro país la pluralidad de voces no incluya la vertiente kirchnerista me parece una canallada. Defiendo a Cristina y claro que también a Alberto", se quejó la ex panelista de "678" en su salida. Además, disparó contra la gestión actual y señaló que el actual presidente Alberto Fernández "está acechado".

En la misma editorial la comunicadora justificó su acusación de manera tajante: "Este es mi último programa después de tres meses. Hoy un gerente de la radio me dijo que era por razones presupuestarias, pero yo no le creo. Creo que es mi línea editorial y lo lamento", lanzó Russo.

Russo cuando era columnistas de 678.

La salida de la comunicadora generó una catarata de repudios en las redes sociales por parte de los militantes kirchneristas. Sin embargo, desde el lado antikirchnerista también aprovecharon la situación, pero para burlarse de que fuera despedida.

Ver: El papa Francisco les pidió a los empresarios argentinos "no esconder la plata"

Ver: Gerardo Morales fue duro con el PRO y destacó a Facundo Manes

Esta nota habla de: