Suarez se reunirá con intendentes radicales: definirán ejes de la gestión

El Gobernador convocó a los jefes comunales para un encuentro a realizarse este lunes. También estarán presentes legisladores.

Suarez se reunirá con intendentes radicales: definirán ejes de la gestión

Por: Mendoza Post

El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez se reunirá con los intendentes  y legisladores de su partido para tratar  los "ejes de gestión" que tendrán por delante este año.  La reunión será en  la residencia de La Puntilla y se encontrará con  Tadeo García Zalazar, Marcelino Iglesias, Ulpiano Suarez, Daniel Orozco, Miguel Ronco, Héctor Ruiz, Gustavo Soto, Raúl Rufeil y Walther Marcolini.

En la mañana de este lunes estuvo reunido con su gabinete y luego se junto con el jefe comunual de Malargüe, Juan Manuel Ojeda, para tratar temas relacionados al departamento y además, hablaron sobre  Portezuelo del Viento.

"Comenzamos la jornada con reunión de gabinete en Casa de Gobierno. Luego recibiremos al intendente de Malargüe Juan Manuel Ojeda, y representantes de la sociedad civil, para dialogar sobre temas proritarios de la comunidad, entre ellos, Portezuelo del Viento", informó Suarez en sus redes sociales.

Suarez se reunirá con los intendentes de la UCR. 

En un hilo de Twitter, el mandatario informó: "En este diálogo permanente con todos los sectores, esta tarde, hemos convocado a intendentes de la UCR y legisladores, para una reunión de trabajo en base a los ejes de gestión", señaló. 

Ver más: Aníbal Fernández no para y de nuevo va contra Berni: "Fue mi amigo"

Servirá para "relanzar" los ejes de la gestión luego de la crisis ocasionada por la salida de Roberto Munives como director de la Policía de Mendoza.

Suarez se reunió esta mañana con el intendente Ojeda.

Leer más: Quieren "blindar" a Suarez para que avance con Portezuelo aun sin laudo

Esta nota habla de: