Partido Verde: "Tenemos lo mejor de la política mendocina"

Alegres y envalentonados con el tercer lugar, los referentes del Partido Verde celebraron entre risas y llantos. Mario Vadillo y Marcelo Romano, ahora son candidatos a la cámara de Diputados y Senadores del Congreso de la Nación respectivamente. "Podemos dejar afuera del Congreso al kirchnerismo", se esperanzaron.

Partido Verde: "Tenemos lo mejor de la política mendocina"

Por: Mendoza Post

 Aplausos, llantos de emoción y alegría y abrazos múltiples fue sólo una parte del enorme clima de festejo que se vivió esta noche en el bunker del Partido Verde. Es que con los legisladores Marcelo Romano y Mario Vadillo como las principales figuras, lograron posicionarse como la tercera fuerza en Mendoza.

De esta manera, con el 88% de las mesas escrutadas -según información del área de prensa del PV- al cierre de este domingo de elecciones, los ex Protectora festejaron junto al presidente del partido, Emanuel Fugazzotto, el triunfo que significa para ellos este tercer lugar.

"El ciudadano mendocino ha puesto en nosotros la confianza de ser la tercera fuerza política, algo tan necesario para a provincia. Sabemos la necesidad que existe de controlar a estos gobiernos. Es muy importante ser la tercera fuerza. El voto de la gente siempre es útil", aseguró el ahora candidato a diputado nacional, Mario Vadillo.

Por su parte, el candidato a senador nacional y actual senador provincial, Marcelo Romano, destacó: "Es una enorme responsabilidad. Al pueblo de Mendoza le decimos muchas gracias por volver a confiar en una tercera fuerza. Estamos para equilibrar los dos extremos de grieta. Podemos dejar afuera del Congreso de la República al kirchnerismo".

   Seguí leyendo la nota en Memo

                                                                                                                                                    

Esta nota habla de: