Dios los cría: Moreno, D'Elía y Samid juntos lanzan un espacio político

El economista, el dirigente social y el empresario de la carne hacen un acto para dar a conocer su partido "Principios y Valores por la Tierra, el Techo y el Trabajo".

Dios los cría: Moreno, D'Elía y Samid juntos lanzan un espacio político

Por: Federico Lemos

El economista Guillermo Moreno, el dirigente social Luis D'Elía y el empresario de la carne Alberto Samid encabezarán hoy el acto de lanzamiento de la campaña electoral de su partido "Principios y Valores por la Tierra, el Techo y el Trabajo" en Isidro Casanova, partido de La Matanza.

"Es mentira que el peronismo no tiene alternativas de cara a las elecciones de este año. Nos quieren poner en la falsa disyuntiva de tener que votar a un socialdemócrata como Daniel Scioli o un neoliberal conservador como Sergio Massa. Entre estas dos posibilidades el Partido Miles por Tierra, Techo y Trabajo ha decidido convocar a votar masivamente por la única alternativa peronista de verdad que encabeza el compañero Moreno", sostuvo D'Elía, candidato a gobernador bonaerense por esa agrupación.

El encuentro se desarrollará a las 14 en el Asentamiento El Tambo, Marconi y José Hernández de Isidro Casanova. D'Elía, secretario general de la Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat (FTV) y presidente de Miles, criticó las propuestas de otros dirigentes de la oposición, las cuales, consideró, "proponen un ajuste brutal con represión a los trabajadores y al pueblo" y a su vez "son viejas medicinas que ya probamos los argentinos y nos han hecho mucho daño.

Ver: Alejandro Trapé: "Hay una salida de la inflación pero va a ser dolorosa"

El líder social ponderó la figura de Moreno, a quien comparó con el expresidente Néstor Kirchner como "el ejemplo vivo de que desde el Estado argentino se puede luchar y poner en caja a los formadores de precios y a los operadores financieros de (Mauricio) Macri y de (Héctor) Magnetto, que atacan el tipo de cambio y la mesa de los trabajadores argentinos".

"Con Moreno representamos a ese kirchnerismo puro y duro que no es ni más ni menos que el Peronismo del siglo XXI y fuimos, con Néstor como jefe, lo mejor de la década ganada", concluyó D'Elía en un comunicado.

Esta nota habla de: