El saludo de Suarez a los mendocinos

El Gobernador de la provincia publicó un video en su cuenta de Twitter para despedir el 2020: "Siento que hemos respondido bien colectivamente".

El saludo de Suarez a los mendocinos

Por: Mendoza Post

El Gobernador de la provincia de Mendoza, Rodolfo Suarez, envió un mensaje de fin de año a todos los mendocinos a través de un video publicado en su cuenta de Twitter. En él, señala que "una vez más los valores mendocinos son los que nos alientan y esperanzan para fundar nuestras mejores intenciones de felicidad y progreso de cara al futuro".

Tras un año de mandato claramente influenciado por la pandemia, el mandatario provincial hizo mención a la situación sanitaria y cómo Mendoza pudo hacerle frente: "Siento que hemos respondido bien colectivamente, con un sentido esfuerzo y la responsabilidad ejemplar que nos ha permitido ser una de las provincias con mayor apertura".

También agradeció al personal de salud y lamentó los fallecimientos: "La solidaridad, el profesionalismo de todo el sistema sanitario y de los demás trabajadores esenciales en la pandemia, junto con la memoria de quienes nos han dejado físicamente, especialmente de quienes han dado su vida por los demás este año".

El mensaje completo de Suarez:

"Queridas mendocinas y mendocinos. Las circunstancias que hemos vivido este año nos han puesto a prueba como sociedad y frente a las dificultades extremas que nos han tocado vivir siento que hemos respondido bien colectivamente, con un sentido del esfuerzo y la responsabilidad ejemplar que nos ha permitido ser una de las provincias con mayor apertura, de manera que hemos podido mantener un equilibrio razonable entre la protección de la salud y el cuidado del empleo, y a la vez también el esparcimiento, que es tan importante en el plano emocional.

Ver también: Las 15 noticias mendocinas que nos conmovieron en 2020

La solidaridad, el profesionalismo de todo el sistema sanitario y de los demás trabajadores esenciales en la pandemia, junto con la memoria de quienes nos han dejado físicamente, especialmente de quienes han dado su vida por los demás este año. Nos deben comprometer aún más.

Cada uno desde su lugar. Nosotros tomando decisiones para tener un Estado activo, sin descanso, que aporte todas las soluciones posibles y garantice el bien común. Ustedes, continuando con los cuidados y el cumplimiento de los protocolos porque este proceso aún no ha terminado.

Una vez más, los valores mendocinos son los que nos alientan y esperanzan para fundar nuestras mejores intenciones de felicidad y progreso de cara al futuro.

Ver también: Por qué Mendoza fue la más más anti K en 2020

Valoremos el momento del reencuentro familiar para pensar en todo lo que somos capaces de hacer unidos.

Les envío un fuerte abrazo personal a cada uno de ustedes con el afecto de siempre y el deseo de que tengamos un mejor 2021. Muchas gracias".

Esta nota habla de: