Cumbre radical: Suarez se reunió con intendentes y legisladores

El mandatario estuvo reunido con sus pares y aseguró que próximamente lo hará con intendentes y dirigentes que integran el Frente Cambia Mendoza.

Cumbre radical: Suarez se reunió con intendentes y legisladores

Por: Mendoza Post

 El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez junto con intendentes y legisladores radicales participaron en una cumbre en la que trataron los nuevos desafíos que enfrentaran en los próximos meses. Además, hicieron un análisis de los resultados en las elecciones del pasado 14 de noviembre.

En el encuentro estuvieron el vicegobernador Mario Abed; el presidente la UCR nacional, Alfredo Cornejo,  intendentes radicales, el diputado nacional Julio Cobos y el presidente de la Cámara de Diputados, Andrés Lombardi.

"Hoy iniciamos una serie de reuniones con los intendentes y dirigentes de la UCR , para realizar un balance de gestión y de la actualidad social, política y económica del país. Queremos encarar el 2022 fortalecidos y como lo hemos hecho hasta aquí, trabajando en equipo", escribió Suarez en su cuenta de Twitter, además agregó: En los próximos días, nos reuniremos con los intendentes y dirigentes del resto de los espacios que integran el Frente Cambia Mendoza".

Por su parte, el senador nacional, Alfredo Cornejo publicó en la misma red social:  "Tenemos muy claro que llegamos hasta aquí trabajando en equipo, y esa es la razón principal de todo lo logrado. En Mendoza consolidamos un Frente con objetivos claros, fuerza de trabajo y visión de futuro".

Leer más: Marcelino Iglesias: "El pase sanitario es inaplicable, vamos a insistir con la vacuna"

  En tanto que el presidente de la Cámara de diputados de Mendoza, Andrés Peti Lombardi, compartió el posteo del gobernador y escribió: "Seguimos trabajando con el mismo compromiso por y para Mendoza juntos, en equipo y con diálogo".  

Ver más El mendocino Segio Palazzo estará al frente de la Bancaria 4 años más

Esta nota habla de: