Ulpiano Suarez respaldó a Cornejo y dijo que quiere la reelección en Ciudad

El intendente sostuvo que el senador es "el mejor candidato" para comandar la provincia. "Ojalá los vecinos nos den la oportunidad de seguir gobernando esta hermosa ciudad", dijo.

Ulpiano Suarez respaldó a Cornejo y dijo que quiere la reelección en Ciudad

Editó: Mariano Rivas

Tras el impulso de Rodolfo Suarez a Alfredo Cornejo para que lo suceda en la silla de gobernador, se sucedieron los apoyos de los distintos dirigentes radicales a la candidatura de quien ya fue gobernador entre 2015 y 2019. A falta de que Cornejo "dé el sí", Ulpiano Suarez fue entrevistado este martes y dijo que el senador nacional es "el mejor candidato que podemos poner frente a los mendocinos".

El intendente de Capital dijo a Radio Nihuil que pese a que a él se lo mencionaba como un posible candidato, había planteado meses atrás que Cornejo era su preferido para ser el próximo gobernador.

El jefe comunal insistió con la idea de "lo mejor que le puede pasar a los mendocinos es que un buen gobierno suceda a otro buen gobierno. Ahora planteamos que al gobierno de Rodolfo hay que continuarlo con un buen gobierno de Alfredo Cornejo, con experiencia, capacidad de armar equipo, liderazgo, sabiendo lo que Mendoza necesita y lo que falta hacer".

Ulpiano ratificó que irá por un segundo mandato en la Ciudad de Mendoza.

Ver más: Cornejo candidato: ordenar hacia adentro, mensaje hacia afuera

El intendente de Ciudad indicó que respeta la decisión de Luis Petri de ir a una PASO para la gobernación, aunque "lo ideal hubiese sido un consenso en cuanto al candidato". Sobre él, dijo: "Jamás se me cruzó por la cabeza una instancia de PASO con Alfredo Cornejo o Daniel Orozco".

Dirigentes de la UCR salieron a encolumnarse detrás de Cornejo, que todavía no aceptó en público su postulación.

"Estoy pensando en los feriantes, estoy pensando en los temas de la Ciudad -aseguró Suarez-. En el transcurso de la semana y más cerca de los lazos legales, definiremos lo que vamos a hacer. Ojalá los vecinos nos den la oportunidad de seguir gobernando esta hermosa ciudad cuatro años más".

Leer: Petri: "Voy a ser precandidato a Gobernador"

Esta nota habla de: