El mendocino Mario Isgro se suma al gabinete de Milei

El exministro de Infraestructura de Rodolfo Suarez fue convocado para el área de Viviendas.

El mendocino Mario Isgro se suma al gabinete de Milei

Editó: Ana Montes de Oca

El arquitecto Mario Isgro, exministro de Planificación e Infraestructura en Mendoza, se unirá al gabinete liderado por Javier Milei. Esta decisión marca un cambio significativo al acompañar al ministro de Infraestructura de la Nación, Guillermo Ferraro, y al secretario de Vivienda de la Nación, Héctor Lostri, en un esfuerzo por redirigir la política nacional en términos de desarrollo urbano y vivienda.

Isgro, en una entrevista con el programa "Tenés que saberlo" en Radio Jornada 91.9, había expresado su intención de retirarse para trabajar en la planificación de ciudades en América Latina. Sin embargo, la invitación del equipo liderado por Milei lo lleva a reconsiderar sus planes, posiblemente asumiendo el cargo de subsecretario de Vivienda de la Nación, según publica diario Memo

Mario Isgró pasa a la Nación

El Ministerio de Infraestructura, bajo el liderazgo de Milei, ha experimentado una reestructuración importante y la cartera de Vivienda recupera su estatus de secretaría, marcando la desaparición del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat como parte del plan de reducción del Estado.

Podés leer: Chile explotará el litio con una sociedad público - privada

La llegada de Isgro al equipo de Milei sugiere un enfoque renovado en la planificación y ejecución de proyectos de infraestructura y vivienda. 

Milei quiere encarar el déficit habitacional

Mirá la nota completa aquí.

Esta nota habla de: