Abed quiere volver a ser intendente de Junín

El Frente Cambia Mendoza irá con el vicegobernador de la provincia como precandidato a intendente del departamento del Este. Fue presentado por el gobernador, Rodolfo Suarez, Alfredo Cornejo y su compañera de fórmula, Hebe Casado.

Abed quiere volver a ser intendente de Junín

Por: Leonardo Otamendi

 El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, confirmó en la tarde de este sábado que su vice, Mario Abed, es precandidato por el Frente Cambia Mendoza para la intendencia de Junín. 

De este modo, el oficialismo mendocino busca robustecerse en todos los frentes posibles. Este viernes, Alfredo Cornejo confirmó a su compañera de fórmula, la médica inmunóloga Hebe Casado, para competir en las PASO 2023 por la Gobernación.

Ahora, el vicegobernador de la provincia es el aspirante oficialista para Junín, y de esta manera si gana volvería a gobernar el departamento.

Ver: Petri presentó a su precandidato en Luján de Cuyo, Matías Bertona

El mandatario mendocino Suarez escribió en Twitter: "Ha sido un hronor compartir estos 4 años gobernando Mendoza junto a @MarioAbedok. Hoy asume, una vez más, el desafío de representar a Junín como precandidato a intendente por el @FrenteCambiaMza, un departamento que conoce muy bien y cercano a los vecinos y vecinas. #hACe".

Ver; El Frente Elegí retrasó la presentación de la lista por duelo

Esta nota habla de: