Mario Abed asumió un nuevo mandato en Junín

El ex vicegobernador volvió a su departamento.

Mario Abed asumió un nuevo mandato en Junín

Editó: Ana Montes de Oca

El Gobernador Alfredo Cornejo se unió a Mario Abed en el trascendental momento del ex vicegobernador, para asumir un nuevo mandato al frente del municipio de Junín. El acto, que contó con la presencia de los vecinos, tuvo lugar en la Explanada del Edificio Municipal.

También estuvieorn acompañando a Abed la vicegobernadora Hebe Casado, el ahora senador nacional Rodolfo Suarez, el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, y el senador provincial Martín Kerchner, quienes se sumaron al acto de asunción y traspaso de mando.

Tras el solemne momento de la jura y el traspaso de responsabilidades, se dio paso a los discursos. Mario Abed expresó su gratitud hacia los vecinos por renovar su confianza y permitirle liderar nuevamente Junín. En sus palabras, no solo agradeció el apoyo recibido, sino que también felicitó al Gobernador por el equipo que ha conformado para gestionar la provincia en los próximos cuatro años.

Abed recibió el apoyo de muchos vecinos

En todos los discursos se destacó la importancia de trabajar de la mano entre el gobierno provincial y municipal para el beneficio de la comunidad de Junín. 

Te puede interesar: Cornejo en Las Heras: "Es un nuevo comienzo luego de los hechos bochornosos"

Este acto marcó no solo la transición de responsabilidades en el municipio, sino también subrayó la colaboración y la cohesión necesarias entre distintos niveles de gobierno para impulsar un progreso sostenido en la localidad.

Mirá las fotos de la noche


Te puede interesar: Este martes también habrá "virtual feriado cambiario" para operar en dólares

Esta nota habla de: