La víctima atendía un local de ropa cuando fue sorprendida por los delincuentes. La asaltaron e intentaron abusarla.
La joven de 24 años fue derivada al Hospital Perrupato.
El fuego comenzó en una habitación y tomó otro ambiente de la vivienda. Los bomberos sofocaron las llamas.
El joven de 19 años fue trasladado al Hospital Perrupato al sufrir politraumatismos graves. El conductor del camión resultó ileso del siniestro vial.
La mujer de 36 años se hundió en el barro hasta la cintura. Logró sacar su teléfono y llamar al 911. Se montó un operativo y lograron rescatarla.
Los ladrones sustrajeron caños de una caldera. El can entrenado olfateó el lugar y condujo a los uniformados hacia el lugar donde estaban los bienes sustraídos.
Ambos fueron imputado por el robo en un local comercial, cuya víctima fue una mujer a la que intentaron violar. Uno de ellos fue entregado por la propia familia.
Un joven de 19 años fue entregado por su madre y padrastro en Rivadavia. Otro implicado ya había sido detenido.
Fueron descubiertos con tres bolsas de 40 kilos cada una.
La víctima iba en un Fiat Spazio sin luces, mientras que el conductor de la camioneta resultó con alcoholemia positiva.
El accidente se produjo en la madrugada de este viernes. Quien conducía el Fiat terminó hospitalizado, al tiempo que el hombre al mando de una Toyota Hilux dio positivo en el test de alcoholemia.
La víctima tenía 55 años.