Cornejo: "El Presidente es un chanta que se contradice"

Juntos Por el Cambio lleva adelante una manifestación para pedir por la vuelta a clases presenciales. El diputado nacional cruzó a Alberto Fernández.

Cornejo: "El Presidente es un chanta que se contradice"

La oposición lleva adelante una clase abierta en donde docentes, padres y alumnos disertarán con el objetivo de promover el regreso a clases presenciales.

Los referentes de Juntos Por el Cambio estuvieron presentes. Alfredo Cornejo tomó la palabra en el acto que se desarrolla frente al Palacio Pizzurno y dijo: "El presidente es un chanta que habla, habla y se contradice todo el tiempo".

Respecto a la manifestación, la UCR había informado en un comunicado:  "En 2020, los legisladores de nuestro partido presentaron proyectos en el Congreso para declarar la emergencia educativa y nuestros equipos técnicos prepararon propuestas programáticas para organizar el regreso a las aulas. Lamentablemente, en el gobierno nacional reinó la pasividad y perdimos un año completo de educación presencial. Ahora, nuestro objetivo es construir el consenso de que la escuela es un lugar seguro y saludable y que los chicos tienen que volver a las aulas".

 "La presencialidad es fundamental porque la virtualidad tiene un límite y afecta principalmente a los sectores más vulnerables sin acceso a la conectividad. Es posible garantizar una presencialidad segura. No podemos entrar en la falsa antinomia de educación vs. salud", argumentaron desde el radicalismo.

Ver: Alberto: "Me decían envenenador serial y ahora me piden veneno"

La clase abierta que organizó Juntos Por el Cambio.

Ver: Así es el protocolo para la vuelta al aula este miércoles

Esta nota habla de: