Alberto: "Me decían envenenador y ahora me piden veneno" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 9 Feb 2021

"A mí no me asusta el debate, me asustan las mentiras. Me asusta que impregnen mentiras en los argentinos. Hasta hace 20 días yo era un envenenador serial, había comprado unas vacunas para envenenar a la gente, y ahora resulta que me piden por favor que consiga veneno para todos los argentinos", expresó Alberto Fernández, en alusión a la vacuna rusa Sputnik V, cuyos resultados positivos se publicaron recientemente en The Lancet.

Luego, tuvo palabras para hablar sobre la reunión que mantendrá con el campo mañana miércoles. "Dicen que nos queremos enfrentar con el campo y no es así", aseguró hoy el presidente Alberto Fernández durante una visita a la provincia de Tucumán.

El jefe de Estado sostuvo que en los precios de los alimentos el problema de la inflación es "mucho más grave". "Hay que cuidar el pan, la leche, la carne, los pollos, es cuidar el bolsillo de la gente", enfatizó el mandatario. Dijo que cuando desde su Gobierno sostienen que "hay que revisar todo, los profetas del odio dicen que nos queremos enfrentar con el campo, y no es así". Este miércoles el Presidente recibirá a la Comisión de Enlace en la Casa Rosada para analizar el comportamiento de los precios de los alimentos y el esquema de retenciones.

"La mejor Argentina es la que ampara, no la que ajusta", y consideró que "hay que prestarles menos atención a los profetas del odio" que impulsan un enfrentamiento entre el Gobierno y el campo.

Ver: El Presidente recibirá al campo este miércoles

En conferencia de prensa, el jefe de Estado dijo que desde el tercer trimestre del año pasado "se volvió a poner en marcha la economía, con una recuperación clara".

"Existe un crecimiento muy vigoroso, muy fuerte, muy rápido, que nos expone a un segundo dilema: la suba de precios", sostuvo el mandatario.

Ver: Quieren vacunar primero a docentes rurales en marzo

Esta nota habla de: