Convocan a una marcha para pedir la renuncia de los vacunados VIP

Será el próximo 27 de febrero. La convocatoria se lleva a cabo en las redes sociales.

Convocan a una marcha para pedir la renuncia de los vacunados VIP

Por: Mendoza Post

 Este miércoles 24 de febrero desde las redes sociales convocaron a una marcha en Plaza de Mayo el próximo 27F, es decir este sábado a las 17 horas, para reclamar contra el gobierno de Alberto Fernández tras el escándalo de la "vacunación VIP".

La premisa principal es pedir la renuncia de aquellos funcionarios que se vacunaron por fuera los protocolos que había anunciado el gobierno nacional. Entre ellos figuran funcionarios del Ministerio de Salud, de Economía (incluyendo Martín Guzmán), el procurador del Tesoro, Carlos Zannini, los legisladores oficialistas Eduardo Valdés y Jorge Taiana, entre otros nombres.

Si bien la iniciativa fue convocada por tres grupos independientes autodenominados Banquemos, Gorilas y Campo más Ciudad, ya los diputados de Juntos por el Cambio Waldo Wolff y Fernando Iglesias tuitearon que participarán del reclamo.

"Nos movilizamos para exigir la renuncia de todos los vacunados VIP", dice el comunicado de estas agrupaciones que decidieron unirse para la nueva protesta. "Es la decisión de un pueblo cuya tolerancia se acabó", advirtieron. 

Fuente: Perfil.

Ver: Recularon los difusores de la lista trucha de vacunados

 Ver: Tras el escándalo, lanzan registro de vacunación online

Esta nota habla de: