Manes opinó sobre la situación judicial de Macri y recibió una advertencia

El candidato a diputado nacional por Juntos dijo que el ex presidente debía presentarse ante la Justicia por la investigación de supuesto espionaje a familiares del ARA San Juan. El diputado de su coalición Fernando Iglesias le envió un extraño mensaje.

Manes opinó sobre la situación judicial de Macri y recibió una advertencia

Por: Mendoza Post

El ex presidente Mauricio Macri está siendo investigado por supuesto espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan. Debía presentarse ante la Justicia pero su abogado, Pablo Lanusse, presentó una recusación y postergaron su declaración. Facundo Manes, cadidato a diputado por Buenos Aires (Juntos) oponió que el ex mandatario tiene que presentarse. Esto no cayó nada bien en algunos "halcones" del espacio opositor y uno de ellos lo cruzó con un extraño manesaje.

"Me parece que Macri se debería presentar como cualquiera de nosotros", consideró Manes, algo que al parecer enfureció al siempre controvertido Fernando Iglesias.

Y en la previa del debate televisivo de candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires, el legislador de Juntos por el Cambio salió al cruce del neurocientífico. "Qué macanudo, ese muchacho. Ahora no es momento porque hay que ganar las elecciones, pero que se quede tranquilo. No lo vamos a olvidar", escribió de manera amenazante.

Ver también: Manes se distanció de Macri por no presentarse ante la Justicia

Te puede interesar: La Justicia prohíbe entregar el bono de $5.000 a jóvenes

Esta nota habla de: