Un legislador escuchó el discurso del Presidente dándole la espalda

Se trata de un diputado del PRO, que giró su silla y adoptó la evidente crítica postura ante la palabra de Alberto Fernández en la apertura de sesiones Ordinarias en el Congreso.

Un legislador escuchó el discurso del Presidente dándole la espalda

Editó:Evangelina Argüello

 El diputado nacional del PRO  Fernando Iglesias, fiel a su estilo, adoptó una postura particular para escuchar el discurso del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, en la Apertura de Sesiones Ordinarias en el Congreso. 

En una clara actitud crítica a actual gestión, el legislador giró su silla en el sitio que ocupa en el parlamento y escuchó  la alocución, dándole la espalda al jefe de estado y a la Vicepresidenta Cristina Fernández.

Al mismo tiempo, en su cuenta de Twitter  criticó algunas de las palabras del jefe de estado. Por ejemplo escribió: " Ah, pero la guerra. Ah, pero Macri. Ah, pero la pandemia. Ah, pero la oposición. Ah, pero el periodismo. Y apriete a la Justicia. En cinco minutos".  

Fernando Iglesias de espaldas al presidente

Ver también: Tetaz llevó al Congreso un anillo digital para "contar las mentiras" de Alberto

En otro de sus posteos, el legislador escribió: "Gracias, Alberto y Cristina!" grita una pobre piba desde el palco a la que le asignaron una casa y la hicieron venir a rendir homenaje a la bondad de la monarquía. Empezó con la muñeca y la pelota de Evita, y sigue con el clientelismo y la sumisión más abyectos #AlwaysPeronism"

"Cristina está hoy acá, con nosotros. Cobra 120 jubilaciones mínimas todos los meses a pesar de estar condenada por corrupción por la Justicia. Otro ejemplo de la redistribución de la riqueza de mi gobierno", otro de sus tuits.

Ver también: Alberto Fernández inaugura las Sesiones Ordinarias en el Congreso

Esta nota habla de: