Lanata respondió al insulto de Cafiero: "Te hubieras leído un libro de inglés"

El canciller lo insultó en una entrevista radial tras la crítica por su pronunciación.

Lanata respondió al insulto de Cafiero: "Te hubieras leído un libro de inglés"

Por: Mendoza Post

El canciller Santiago Cafiero fue criticado en las redes por su pronunciación en inglés ante la Expo Dubái y Jorge Lanata se unió a los comentarios en el pase de su programa radial en Radio Mitre.

Por esto, Cafiero le respondió con un insulto en ese idioma, "dick head" (cabeza de pene) refiriéndose a él. Este viernes, en el pase entre Eduardo Feinmann y Lanata, le respondió al aire y lo trató de desubicado.

El ministro de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional había dado declaraciones radiales en las que dijo en inglés: "Veo que el periodismo y la oposición son hoy sommeliers de la calidad del inglés del canciller. Jorge Lanata dijo estupideces sobre mí, y no me importa nada. Creo que Lanata es un 'dickhead' ".

Ver más: PolémicaVideo: Cafiero trató de "Cabeza de pene" a Jorge Lanata

El periodista utilizó la ironía sobre la respuesta: "primero me parece elegante y a la altura de un canciller". Luego continuó: "no puede ser que el canciller pronuncie horrible, tiene que hablar perfecto inglés, y no solo inglés, también francés y portugués".

El canciller trató a Lanata de cabeza de pene

Ver más: Video: Santiago Cafiero dio un discurso en un inglés muy particular

Lanata continuó hablándole directamente al canciller sobre el cargo que ocupa: "Hubieras aprendido más, y si no cuando te ofrecieron el cargo hubieras dicho que no".

Por último dijo: "No podes estar en un lugar donde no estas a la altura, nos estás representando a todos y es una vergüenza".

Cafiero fue criticado por su pronunciación en inglés

Ver también: Perlitas en el Senado: desplante de CFK, Bizarrap, Hollywood y mitología

Esta nota habla de: