La repercusión de la muerte de Bermejo en medios nacionales

La prensa nacional, incluidos portales y agencias de noticias, se hizo esta tarde eco del fallecimiento de Alejandro Bermejo, que durante un tiempo pasó por el Congreso nacional.

La repercusión de la muerte de Bermejo en medios nacionales

Por:Ángeles Acosta
Periodista

La conmoción por la muerte de Alejandro Bermejo, este 17 de mayo, trascendió las fronteras de la provincia. Es que varios de los principales medios de comunicación y agencias de noticias nacionales, reflejaron el fallecimiento del senador provincial.

"Falleció el senador provincial y dirigente del PJ mendocino, Alejandro Bermejo", tituló la agenda nacional Télam. "Murió Alejandro Bermejo, el senador mendocino que se había descompuesto en la apertura de sesiones de la Legislatura", fue la forma que buscó Clarín para dar la noticia, junto a una extensa publicación en la que repasa la trayectoria del legislador del PJ. 

También, entre los medios que dieron a conocer el fallecimiento de Bermejo, estuvieron Ámbito, Perfil y Vía País. Al igual que varias radios de alcance nacional, que lo informaron en sus boletines y en sus redes sociales.

Ver: El dolor dijo presente en el velatorio de Alejandro Bermejo

Para contextualizar, hay que recordar que Alejandro Bermejo pasó por el Congreso de la Nación, en donde ocupó una banca como diputado nacional representando a Mendoza, a la que luego renunció. 

El político mendocino que también fue intendente de Maipú, tenía 6o años. En la actualidad, se desempeñaba como senador provincial y siempre había estado entre los principales referentes del Partido Justicialista. 

Ver: Cristina estará presente en el acto del 25 de Mayo

Esta nota habla de: