La despedida de Alejandro Bermejo envuelta en dolor

El senador provincial Alejandro Bermejo, fue velado en Servicios Funerarios "De la Merced", en Maipú. Familiares, amigos, políticos y vecinos, se acercaron para darle el último adiós.

La despedida de Alejandro Bermejo envuelta en dolor

Por:Ángeles Acosta
Periodista

Tras conocerse la triste noticia del fallecimiento de Alejandro Bermejo, este miércoles 17 de mayo en horas de la siesta, se informó desde su entorno que el velatorio sería en Servicios Funerarios "De la Merced".

Allí, desde 16.30 hasta las 18.30 horas fueron velados los restos del senador provincial del Partido Justicialista. Hasta esa cochería, situada en calle Ozámis Sur 152 de la Ciudad de Maipú, llegaron familiares y amigos a darle el último adiós al "Pulga".

Igualmente, referentes del arco político de Mendoza, tanto del peronismo como de otros partidos, se acercaron para despedir a Bermejo y darle las condolencias a su familia. También, vecinos del departamento y militantes, dijeron presente en este difícil momento para todos los que querían "al Ale". 

Luego, acompañaron el cortejo fúnebre en el que se vio a su hermano Adolfo muy conmovido. Estuvo también el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, y otros referentes políticos.

El velatorio fue en la casa de Servicios Funerarios "De la Merced".

Ver: Alejandro Bermejo, el tipo bueno que la política le dio a Mendoza

Ver: Suarez decretó duelo provincial por el fallecimiento de Alejandro Bermejo

Vecinos, amigos y referentes políticos se acercaron a darle el último adiós.

Alejandro Bermejo falleció hoy. Había sufrido un ACV y permanecía internado en la Clínica de Cuyo desde el 1° de mayo, cuando se descompensó  en la apertura de las sesiones ordinarias en la Legislatura.

Su hermano, Adolfo Bermejo, comunicó hoy mismo la triste novedad a través de sus redes sociales. Ale tenía 60 años y actualmente ejercía como senador provincial en el partido en el que siempre había militado, el PJ. 

Galería de imágenes del Velorio de Alejandro Bermejo

Fotos: Marcelo Carubín. 

Esta nota habla de: