La Cámpora: "Si la tocan a Cristina, que quilombo se va a armar"

Fue el mensaje en medio del juicio por la obra pública en donde la Vicepresidenta está acusada por enriquecimiento ilícito.

La Cámpora: "Si la tocan a Cristina, que quilombo se va a armar"

Por: Mendoza Post

La Cámpora publicó este martes un mensaje para respaldar a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en medio de los alegatos del juicio que la tiene como acusada por supuestas irregularidades en el reparto de la obra pública desde 2003 a 2015.

"Si la tocan a Cristina, que quilombo se va a armar", se escucha con cánticos de personas en el video realizado por la agrupación que lidera el diputado nacional Máximo Kirchner. Publicado en su cuenta en la red social Twitter, La Cámpora recordó las palabras de la vicepresidenta sobre la causa: "Este tribunal seguramente tiene la condena escrita. A mí me absolvió la historia y me va a absolver la historia".

Luego de esas imágenes, aparece el cantito de los militantes, con la advertencia sobre si "la tocan a Cristina...", con el hashtag #TodosconCristina. En la jornada también se expresó sobre el tema el Partido Justicialista, que apuntó a la "persecución" en su contra, consignó la agencia Noticias Argentinas. 

"El Partido Justicialista Nacional manifiesta su apoyo a la compañera vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. La persecución a quienes defienden los intereses del pueblo no es novedad en la historia de nuestro país. Necesitamos una justicia honesta e independiente de los poderes fácticos", resaltó el PJ.

Cristina, acusada por irregularidades en la obra pública.

Más información: Así queda el "superequipo" de Massa en Economía

Máximo Kirchner, referente de La Cámpora.

Ver: De Marchi a Massa: "De su patriotismo depende la felicidad de los argentinos"

    

Esta nota habla de: