Fuego amigo: De Vido criticó al Gobierno y habló de "implosión social"

El exministro de Planificación criticó al gobierno de Alberto Fernández y aseguró: "Hoy no me considero oficialista del Frente de Todos".

Fuego amigo: De Vido criticó al Gobierno y habló de "implosión social"

Por: Mendoza Post

 El ex ministro de Planificación del kirchnerismo, Julio De Vido cuestionó al gobierno de Alberto Fernández y aseguró que hay "un problema muy grave" sobre la realidad económica del país y predijo que se viene "una suerte de implosión social"  por la crisis económica.

De Vido manifestó que hay "un proceso de postergación social en los trabajadores, un empobrecimiento que hace que vayan asociándose en su caída vertiginosa a los sectores medios, que también están postergados".

Además, el ex ministro aclaró que no es parte del partido que integra Cristina Kirchnner y Alberto Fernández "hoy no me considero oficialista del Frente de Todos". Además manifestó: "Yo no soy un aficionado a formar opiniones políticas desde las encuestas, pero la mayoría de los dirigentes políticos tiene imagen negativa".

"Que se vayan todos fue una explosión que detonó con cierta conducción política asociativa entre Eduardo Duhalde y Raúl Alfonsín, que complotaron en el marco de una situación irrespirable. Ahora veo venir una suerte de implosión social, algo peor", sostuvo.

Leer más:  La pelea entre el PJ, Suarez y Cornejo que puede enturbiar las elecciones

De Vido fue condenado a cinco años y ocho meses de prisión por administración fraudulenta en la causa por la Tragedia de Once, en la que murieron 52 personas. El exministro seguirá en libertad  hasta que la Corte Suprema de Justicia se expida, pese a que la condena fue ratificada por la Cámara Federal de Casación Penal.

Ver más: En agosto el GNC aumentará $46,50 en Mendoza

Esta nota habla de: