Tras negarse, Milei se vacunó porque "necesito facturar en el exterior" - Mendoza Post
Tras negarse, Milei se vacunó porque "necesito facturar en el exterior"

El diputado electo por la Ciudad de Buenos Aires se había negado a inocularse una vacuna contra el coronavirus. Pero argumentó que como no cobrará su dieta y también renunciará a su empleo privado, debe cobrar dando conferencias en el exterior.

Tras negarse, Milei se vacunó porque "necesito facturar en el exterior"

Por: Mendoza PostLunes 22 Nov 2021 9 días atrás

 El diputado nacional electo por la Ciudad de Buenos Aires Javier Milei confirmó este lunes que recibió las dos dosis de vacunas Sinopharm, más allá de que durante la campaña electoral había planteado su negativa a ser inmunizado contra el virus del COVID-19. "Me tuve que vacunar porque no vivo de la política ni del Estado. Para facturar necesito dar conferencias en todo el país y en el exterior", señaló.

Y expresó: "No soy un parásito del Estado. De hecho, a partir del 9 de diciembre renunciaré a mi trabajo actual en el sector privado para que no haya conflictos éticos ni malos entendidos. Y como prometí en campaña, tampoco cobraré mi dieta, ya que sortearé la misma entre los ciudadanos".

"¿De qué viviré? Como también prometí en campaña se creará un mecanismo para que sean los mismos ciudadanos quienes decidan cuánto cobre cada mes. Esto será con un proceso absoluto de transparencia y en el marco de la ley de ética pública. No le saldré un peso a los argentinos", resaltó Milei en declaraciones a Infobae.

Javier Milei vacunándose contra el Covid.

Y agregó: "Son los costos que tengo que pagar para seguir defendiendo las ideas de la libertad más allá de la Argentina".

Ver también: Sergio Berni sigue con el fuego amigo contra Alberto Fernández

El economista tiene previsto brindar conferencias en Miami, Nueva York y Washington DC, como así también dará charlas en Uruguay, Chile, México, Colombia, Ecuador y España.

Te puede interesar: Los policías admitieron que dispararon contra Lucas González y sus amigos

Esta nota habla de: