De cantar en La Voz a candidato para concejal en San Martín

Los hermanos Vilchez no sólo fueron elegidos para integrar el equipo de Soledad en La Voz Argentina, también fueron seleccionados por el Frente de Todos para integrar las listas en el Este mendocino.

De cantar en La Voz a candidato para concejal en San Martín

Por: Mendoza Post

El sueño de ser parte de La Voz Argentina fue alcanzado para los hermanos Vilchez y ahora, uno de ellos, Leonardo, desea ser concejal en San Martín y forma parte de  la lista que encabezan Anabel Fernández Sagasti y Adolfo Bermejo.

La lista se llama Nuevo San Martín y es una de las listas para concejales que presenta el Frente de Todos. Consultado por su candidatura, el  Vilchez comentó "fui convocado por un grupo de jóvenes que desde hace tiempo vienen haciendo un trabajo solidario en todo el Departamento, a través de la Red de Cuidados, una red de voluntarios que ayuda a los vecinos que lo necesitan y están apoyando a clubes de barrio y escuelitas de fútbol que contienen a muchos chicos en los barrios".

Esta lista busca ser una verdadera renovación de la política, proponiendo caras nuevas, personas jóvenes que quieren traer aire fresco a la política de San Martín. "Nosotros creemos, como dice Anabel (Fernández Sagasti), que la política tiene que servir para mejorar la vida de las personas. Por eso hemos aceptado este desafío, para jugarnos por nuestro querido San Martín y llevar la voz de los y las sanmartinianas al Concejo Deliberante", concluyó.

Por otro lado, Leonardo y Daniel Vilchez, quienes habían participado en 2018 pero ninguno de los coach se dieron vuelta en esa oportunidad. En esta nueva performance optaron por cantar una cueca cuyana y cuando la cantante de folclore se dió vuelta, los hermanos la eligieron para ser parte de su equipo . 

Ver más: Randazzo, Vidal, Monzó, los nombres fuertes que volverán al Congreso

Leer más: Mendoza demandará a Nación por una deuda de más de $40 millones

Esta nota habla de: