Video: los mendocinos que tuvieron revancha y están en la Voz Argentina - Mendoza Post
Video: los mendocinos que tuvieron revancha y están en la Voz Argentina

El dúo oriundo de San Martín había participado en la edición 2018, finalmente las cuatro sillas se dieron vuelta y los mendocinos eligieron a la Sole.

Video: los mendocinos que tuvieron revancha y están en la Voz Argentina

Por: Mendoza PostViernes 2 Jul 2021

En un nuevo programa de La Voz Argentina se presentaron los hermanos Leonardo y Daniel Vilchez, quienes habían participado en 2018 pero ninguno de los coach se dieron vuelta en esa oportunidad. En esta nueva performance optaron por cantar una cueca cuyana.

Apenas empezaron a entonar las primeras estrofas de la canción "Vendimia de Dos"compuesta por Fabiano Navarro, la Sole se dio vuelta seguida por Ricardo Montaner, no faltó mucho para que Mau y Ricky junto con Lali se unieran a ver el show de los mendocinos.

¿No nos recuerdan?", expresaron los mellizos cuando finalizó su canción, por lo cual Ricardo les dijo: "tienen unas voces muy agradables y tienen mucho ángel".

"Muchachos, siento que esto es un ejemplo tan hermoso para todos los que quieren participar en La Voz.Yo vivo de esto con mi hermano y nos dicen que no todo el tiempo", expresó uno de los hijos de Montaner.

Leer más:  Los 4 estrenos de viernes en Netflix

En tanto, la Sole les dijo "creo que esta vez dieron con la tecla, miren el resultado. Nunca nieguen su tierra, nunca nieguen lo que sienten de verdad y no quieran aparentar algo que no son, fue un placer escucharlos, ya están en La Voz".

Finalmente, los cantantes eligieron el equipo de Soledad y suman cuatro artistas que provienen de San Martín.

Ver más: Ozark incluye a dos actrices para su temporada final

Esta nota habla de: