Mejoró la salud del ex legislador mendocino Majstruk: "Estoy bien"

El ex candidato a senador nacional sufrió una descompensación, estuvo en terapia intensiva y reapareció en sus redes sociales.

Mejoró la salud del ex legislador mendocino Majstruk: "Estoy bien"

Editó: Rodolfo Barrera

 El ex legislador peronista, Gustavo Majstruk fue internado en terapia intensiva luego de sufrir una descompensación el pasado lunes. A través de sus redes sociales, llevó tranquilidad con un mensaje a través de una respuesta al senador provincial Lucas Ilardo.

En los últimos días, Majstruk había sufrido una descompensación, lo que lo llevó a ser internado en terapia intensiva de Policlínica de San Rafael. En ese entonces, su familia comunicó que el ex legislador se encontraba estable y con pronóstico reservado.

Gustavo Majstruk es oriundo de General Alvear y fue senador provincial y candidato a senador nacional por el Partido Federal. Distanciado del peronismo, y del kirchnerismo, criticó la legalización del aborto y la concreción de la obra hidroeléctrica de Portezuelo del Viento.

Majstruk estuvo internado en terapia intensiva

Ver también: Internaron de urgencia al ex diputado Gustavo Majstruk

A través de su cuenta de Twitter, Lucas Ilardo escribió: "Mucha fuerza y oración para el querido amigo @GustavoMajstruk". A lo que el ex legislador respondió: "Gracias amigos estoy bien Gracias a Dios!".

Ver también: Bullrich pidió la detención de Maduro si viene a la Argentina

Esta nota habla de: