Para Iannizzotto, el Partido Federal será tercero en Mendoza

El candidato a diputado nacional expresó que "somos independientes" y que están más allá de la grieta.

Para Iannizzotto, el Partido Federal será tercero en Mendoza

Por: Mendoza Post

Carlos Iannizzotto, candidato a diputado nacional por el Partido Federal (Lista 8 de Mendoza), brindó una conferencia de prensa junto a miembros de la agrupación y confirmó que participarán en las elecciones generales del 14 de noviembre.

El dirigente del campo inició su discurso agradeciendo a cientos de fiscales de la provincia por su labor voluntaria en los colegios durante toda la jornada electoral y a las 35 mil personas que optaron por la Lista 8 el pasado domingo. También, destacó la colaboración de los jóvenes, quienes se comprometieron con este nuevo proyecto para generar un cambio que mejore la política, buscando torcer el rumbo del país.

Además, Iannizzotto aseguró que el Partido Federal realizó una gran primera elección y obtuvo más de 35 mil votos con tan sólo 200 días de trabajo. Otro aspecto a destacar es que la lista encabezada por el referente rural llegó a la tercera posición en los departamentos de San Rafael, General Alvear, Malargüe y Tupungato y desplazó a los partidos tradicionales que vienen trabajando hace años en el ámbito político.

El Partido Federal cree que puede ser la tercera fuerza en Mendoza.

"Fue lógica la cantidad de votos en blanco que hubo, la gente está asqueada de la política actual, por lo tanto nosotros pretendemos mejorarla. Queremos representar a aquellos que no son escuchados", aseguró.

Ver más: Denunciaron al senador Marcelo Romano ante el Inadi

El candidato a Diputado Nacional también afirmó que seguirán trabajando en este proyecto junto a su equipo, en donde la mujer tiene un papel importante con la presencia de candidatas como la periodista Laura Carbonari y la dirigente sindical Carolina Montivero, para llegar al Congreso Nacional y la Legislatura Provincial y mejorar la vida de los mendocinos a través de acuerdos programáticos y consensos sociales.

"Queremos representar a aquellos que no son escuchados", dijo Iannizzotto. 

"Este espacio, independiente del kirchnerismo y el radicalismo, llegó para quedarse y generar un cambio en la política. Sabemos que la inflación y la corrupción que nos dejaron los grandes partidos agotaron a los vecinos de la provincia. Nosotros vamos a modificar esta situación, diremos basta al poder gobernante y solicitamos a los mendocinos que voten diferente en esta elección", cerró Iannizzotto.

Ver: Cornejo: "Cristina y Alberto son dos grandes irresponsables"

Por su parte, el candidato a Senador Nacional, Gustavo Majstruk aseveró: "Frente a la falta de propuestas por parte de los principales partidos, quienes sólo se ponen una mano en el corazón para la foto pero no reconocen que Mendoza está peor que las provincias vecinas con uno de los mayores índices de pobreza; y los que piden 'que les vuelvan a creer' al ritmo de 'la vida es un carnaval'".

Majstruk dijo que quieren derogar la ley de aborto.

"Venimos a plantear un espacio que propone soluciones desde lo que conocemos y tenemos experiencia, y es a través de una fuerte apuesta a la producción y los valores fundamentales como la cultura del trabajo, el respeto a la vida y la familia. Tenemos propuestas para derogar la ley de aborto y terminar con el adoctrinamiento en ideología de género en las escuelas", concluyó.

Ver: Suarez dijo que Alberto y Cristina son lo mismo y que hay vacío de poder

Majstruk recalcó las virtudes del espacio : "Somos la representación de la producción y el empleo. Estamos seguros de que podemos constituirnos como la tercera fuerza de Mendoza porque hemos colocado en estos momentos concejales y un legislador y tenemos mucho para crecer. Nosotros somos independientes. Estamos cansados de la intolerancia y los ruidos de la política tradicional. Por eso decimos que somos un espacio nuevo e independiente y no respondemos a nadie más que a la sociedad mendocina".

     

Esta nota habla de: