Grabois a sus agresores: "Si me dicen vago, pregunto de qué trabajan ellos"

El dirigente social del Frente Patria Grande sufrió un escrache en Ezeiza al volver de Roma. En diálogo con el Post, hizo su descargo.

Grabois a sus agresores: "Si me dicen vago, pregunto de qué trabajan ellos"

Por:Florencia Silva
Secretaria de redacción

El líder del Frente Patria Grande, Juan Grabois, protagonizó un tenso momento en el aeropuerto internacional de Ezeiza a su llegada al país desde Roma, Italia, donde viajó para encontrarse con el papa Francisco.

Se produjo un momento que incluyó abucheos, discusiones y gritos entre varias de las personas que estaban en la fila para hacer Migraciones e ingresar al país y el dirigente social.

En medio de las críticas y cuestionamientos en su contra por parte de los presentes, Grabois salió al cruce y se trenzó en una acalorada discusión.

En diálogo con el Post, el dirigente social hizo su descargo sobre la situación:   "Basicamente me estaba defendiendo de una veintena de personas que comenzaron a difamarme en migraciones. No voy a aceptar que por odio ideológico se pretenda suprimir y amedrentar a ningun dirigente de ningun partido u organización y reivindíco el derecho a defensa frente a cualquier forma de agresión grupal, física o verbal", expresó.

El dirigente fue escrachado al volver de Europa.

"Ademas, no acepto la supuesta superioridad moral de ningún agresor y si me dicen vago, pregunto de que trabajan ellos y les cuento de que trabajo yo. Si me dicen chorro, niego la falsa acusación y pregunto como andan con sus propias obligaciones legales, etc. El fascismo avanza cuando nos dejamos amedrentar por patotas, sean organizadas o espontáneas que se sienten con derecho a agredir al que piensa distinto", agregó el líder del frente Patria Grande.

Ver: Grabois, el que repudió la "casta política", escrachado al volver de Europa

Y finalizó: "Yo no voy a bajar la cabeza y quedarme callado frente a una agresión porque puedo mirar a cada uno de mis agresores a los ojos con la conciencia de que trabajo honestamente para nuestro país y nuestro pueblo. Eso le enseño a nuestros militantes. Nunca dejarse amedrentar. Nunca bajar la cabeza frente a la agresión. Enfrentarla. Cada uno según su personalidad, pero enfrentarla".

Ver: La Mesa del Hambre se hizo humo antes de servir un solo plato

Esta nota habla de: