Video: Grabois agredió a una mujer que lo estaba filmando

El dirigente piquetero realiza un acampe en Lago Escondido, en la propiedad del magnate inglés Joe Lewis.

Video: Grabois agredió a una mujer que lo estaba filmando

Por: Andrés Figueroa

Momentos de tensión se viven en la propiedad de Joe Lewis, frente a Lago Escondido, donde el piquetero Juan Grabois y un grupo de personas ingresaron por la fuerza y realizan un acampe a orillas del espejo de agua y a metros de la mansión del magnate inglés.

La medida de protesta comenzó este martes y desde su inicio se conocieron imágenes del dirigente piquetero discutiendo "amablemente" con trabajadores de la estancia ubicada en Río Negro. Son cerca de 100 personas las que invadieron lo que consideran "tierra pública" y que todavía resisten frente a la propiedad del británico.

Más allá de los videos ya conocidos donde se ve a Grabois intentando convencer a los trabajadores de que su "patrón" no es una buena persona y de que no les paga como se merecen, en las últimas horas Clarín publicó imágenes donde el líder del acampe agrede a una mujer que lo estaba filmando.

Ver también: Empleados de Lago Escondido a Grabois: "Nosotros laburamos"

La llegada de las fuerzas de seguridad y de gente cercana al empresario inglés generaron malestar entre los piqueteros. Diferentes personas filmaban como Grabois avanzaba sobre los vehículos, entre ellas una mujer, quien recibió un manotazo que le  tiró el celular y desató un tumulto entre los presentes. La situación no pasó a mayores y se disolvió segundos después, pero todo quedó registrado.

Desde que inició el acampe, los "activistas", quienes habrían ingresando forzando los ingresos, se fotografiaron frente al lago con una bandera argentina que alude a las Malvinas, instó a gobernadores a que defiendan las tierras y luego tuvo un cruce con los empleados de Lewis.

Grabois frente a la propiedad del magnate inglés

Ver también: Cayó uno de los acusados de matar al comerciante de la feria de Guaymallén

Esta nota habla de: