Empleados de Lago Escondido a Grabois: "Nosotros laburamos"

El militante se hizo presente en la estancia del magnate Joe Lewis y fue escrachado por los trabajadores del lugar quiénes le dijeron que ellos trabajan todo el año para mantener a sus familias.

Empleados de Lago Escondido a Grabois: "Nosotros laburamos"

Editó: Rodolfo Barrera

 En la jornada de este martes, un grupo de activistas encabezados por Juan Grabois, ingresaron en la estancia del magnate británico Joe Lewis ubicado en Lago Escondido para iniciar una protesta. Sin embargo, el militante fue increpado por los trabajadores del lugar.

Los activistas se fotografiaron junto al espejo de agua y posaron con una bandera argentina con la frase: "Las Malvinas son Argentinas". Además, instó a los gobernantes locales, provinciales y nacionales a que defiendan los derechos del Pueblo y de la Patria y apuntó contra las agrupaciones de Joe Lewis.

En la protesta, Grabois se encontró con trabajadores de la estancia y el militante dijo: "Sé que no es su culpa, que están laburando, pero el inglés los desprecia, no les va a dar un aumento, un premio. Los detesta, les paga poco y los tiene trabajando en condiciones de mierda".

Grabois continuó afirmando que estaban trabajando para un inglés, y uno de los presentes dijo que son en total 160 trabajadores y todos argentinos y que lo hacen para mantener a sus familias.

Grabois fue increpado por los trabajadores del lugar

Ver también: Grabois inició una protesta en la estancia del magnate Joe Lewis

Los trabajadores respondieron al piquetero: "Nosotros laburamos todos los días del año para mantener a nuestras familias". A lo que el militante contestó que "el agua es de todos" y que no debieron encender los aspersores cuando había gente durmiendo.

Otro de los reclamos que se le hizo a Grabois fue el porqué no asisten cuando se producen incendios: "¿Por qué no vienen a cubrir los incendios que nosotros salimos a combatir?" .

Ver también: El Gobierno dará otro bono a los movimientos sociales para evitar piquetes

Esta nota habla de: