Gabriela Cerruti celebró un año como portavoz y recibió fuertes críticas

Los usuarios de Twitter no tomaron bien la enumeración de logros hecha por Cerruti y le recordaron algunos de sus momentos vergonzosos.

Gabriela Cerruti celebró un año como portavoz y recibió fuertes críticas

Por: Editó Florencia Hernández

Gabriela Cerruti festejó su primer año en el cargo de Portavoz del gobierno, para esto usó sus redes y enumeró sus logros.El problema surgió cuando las críticas comenzaron a llover en sus redes sociales.

Cerruti comenzó su mensaje diciendo que había logrado combinar dos de sus grandes pasiones: la política y el periodismo. Siguió diciendo que desde el lado del gobierno saben cómo trabajan y los sueños que tienen pendientes para cumplir, todo esto orientado a una comunicación democrática.

"Se cumple un año desde que Alberto Fernandez me convocó para ser la portavoz de la Presidencia, creando un espacio que no existía hasta ese momento. Un año desde que se inauguró un rol fundamental para la comunicación de la Argentina.", aseguró Gabriela Cerruti.

Usando el hashtag #UnAñoDePortavoz compartió algunos datos de su gestión. "543 comunicados y material audiovisual; creamos redes sociales de la portavocería y abrimos un camino de comunicación directa con la comunidad; 43 conferencias de prensa; 221 entrevistas, conferencias y declaraciones del Presidente; 447 agendas de Presidencia y Ministerios elaboradas; 9 giras presidenciales internacionales cubiertas" comenzó enumerando Cerruti.

Ver: El hijo de Bolsonaro apoya las propuestas económicas de Milei

Luego de esto comenzaron a llegar las críticas de los usuarios de Twitter. Algunos reclamaban saber el costo de las 9 giras presidenciales en el año. Incluso usuarios más osados pensaron que la habían hackeado al no entender el comunicado y no dudaron en recordar algunas perlitas de la portavoz.

Una de las respuestas al posteo.

Sobre todo el sorteo de un vibrador donde Cerruti participó desde su cuenta de Instagram. Su participación hizo que muchos usuarios de redes la criticaran ya que esto fue en la parte más compleja de la crisis económica.

Ver: El embajador de EEUU con Ulpiano Suarez destacó el potencial de Mendoza


Esta nota habla de: