Fugazzotto condenó "la política sucia de la Municipalidad de Las Heras"

El candidato a vicegobernador del Partido Verde denunció la compra de votos en la comuna gobernada por Daniel Orozco.

Fugazzotto condenó "la política sucia de la Municipalidad de Las Heras"

Por: Evangelina Argüello

El candidato a vicegobernador del Partido Verde, Emanuel Fugazzotto, lamentó esta mañana "las jugarretas de la política sucia en Las Heras, donde la municipalidad andaba repartiendo comida para conseguir votos, lo que nos obligó a hacer la denuncia penal en la fiscalía". Fueron sus declaraciones, tras emitir su voto a las 8.30 en la Escuela Cristo de la Frontera, ubicada en ese departamento.

"Yo mismo pude ver y filmar como el director de Desarrollo Social de Las Heras, Carlos Montero, controlaba la carga de esos camiones con alimentos, con los que quieren torcer la decisión a los vecinos de pasan más necesidad", afirmó. 

Emanuel Fugazzotto

Ver: Advierten que hay encuestadores en algunas escuelas: está prohibido

Y agregó: "Esperaba  hoy estar aquí hablando de celebrar la democracia, del derecho a elegir pero me encontré  ayer con esto;  con estas acciones bandidas, tramposas, motorizadas desde la Municipalidad para cooptar el voto, accionar que es un delito electoral".

Por último, Fugazzotto resaltó que "ha sido muy dura la competencia política en Las Heras porque he tenido que soportar que me corten la luz de mi casa media docena de veces en los últimos 15 días, porque así juegan aquí y no les importa nada".

Te puede interesar: Poco movimiento a primera hora en las escuelas de Mendoza

Esta nota habla de: