Enojado con Alberto, Felipe Solá se despidió de los trabajadores de Cancillería - Mendoza Post
Enojado con Alberto, Felipe Solá se despidió de los trabajadores de Cancillería

Al dejar su cargo, que será reemplazado por Santiago Cafiero, Solá sostuvo que seguirá trabajando por la Argentina, sin nombrar al Presidente ni a su gestión.

Enojado con Alberto, Felipe Solá se despidió de los trabajadores de Cancillería

Por: Mendoza PostLunes 20 Sep 2021

El ex canciller Felipe Solá se despidió este lunes de los trabajadores del Ministerio y les agradeció "por poner el cuerpo en un momento muy difícil del país" durante la pandemia de coronavirus y la crisis económica.

"No hay palabras para agradecer tanto afecto de todos los trabajadores y trabajadoras de la Cancillería Argentina. Gracias por poner el cuerpo en un momento muy difícil del país. Seguiré trabajando por la recuperación plena de nuestra querida Argentina", publicó el ex ministro de Relaciones Exteriores en su cuenta de la red social Twitter.

En medio de su enojo con el Gobierno Nacional, Solá solo se despidió de los trabajadores y no hizo referencia al presidente Alberto Fernández ni a su gestión, aunque dijo que seguirá "trabajando por la recuperación" de la Argentina.

El viernes último, cuando se conocieron los cambios en el Gabinete, Solá viajaba rumbo a México para participar de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Te puede interesar: Manzur acordó con su vice para que sea gobernador de Tucumán

En una escala del viaje se enteró de su desplazamiento y, disgustado con la decisión y la forma de comunicárselo, renunció y no participó del encuentro internacional.

Las sonrisas de otros tiempos se desdibujaron.

Ver también: Elevaron a juicio la causa por abuso sexual contra el empresario D'Ascanio

Esta nota habla de: