Juntos Por el Cambio aprovechó la Vendimia para hacer política - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 6 Mar 2021

 En el marco de la fiesta de la Vendimia, Cornejo recibió en Mendoza a Ritondo, Frigerio y Monzó. 

Entre los temas hablados, repudiaron la violencia del gobierno de Formosa y  destacaron la defensa de la libertad y los derechos humanos del pueblo formoseño. 

También hablaron del futuro de Juntos por El Cambio. La necesidad de consolidar la unidad, la importancia de ser generosos en el armado, en la convocatoria y en la ampliación que hay que ir a buscar para tener mayor representatividad tanto en las legislativas como a nivel nacional.

Por su parte, el diputado nacional y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, criticó hoy el discurso del mandatario Alberto Fernández en Mendoza y consideró que fue "vacío de contenido, muy general y cayó en lugares comunes".

Ver: Suarez pidió por Portezuelo y medidas para la producción

"El discurso del Presidente fue muy general, cayó en lugares comunes políticamente correctos. No hubo anuncios y no hay una directriz de que piensa hacer el Gobierno en materia económica con este sector en particular. Lo que se vio hoy es que el Presidente no está tomando en cuenta que hay un conflicto al interior de la vitivinicultura Argentina y de Mendoza que probablemente una nueva ley permita modificar las representaciones que actualmente tiene la Coviar", evaluó el legislador.

Tras participar de un desayuno en el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia, Cornejo se refirió a la situación en la provincia y destacó: "Esperemos que el Presidente se comporte como un estadista y que se ponga por encima de las parcialidades políticas, que comprenda la situación de los sectores productivos que son los que cuidan todos los países".

Ver: "Es buen negocio terminar con la pobreza", dijo Alberto

Esta nota habla de: