Marisa Uceda confía en que el PJ se encolumnará con la fórmula ganadora

La diputada nacional sostuvo que una vez que se conozcan los resultados, que da casi por sentado que Parisi - Ilardo resultará la fórmula ganadora, los demás precandidatos del Frente Elegí trabajarán juntos para el peronismo mendocino.

Marisa Uceda confía en que el PJ se encolumnará con la fórmula ganadora

Por: Leonardo Otamendi

La diputada nacional por el Frente de Todos, Marisa Uceda, da por hecho que la fórmula que ella apoya, Omar Parisi - Lucas Ilardo, obtendrá el triunfo en las PASO de este domingo en Mendoza.

La legisladora sostuvo que es "importante celebrar una jornada electoral como esta, a cuarenta años de la democracia se vuelve aún más importante, esperando los resultados".

Lucas Ilardo, Omar Parisi y Anabel Fernández Sagasti.

En cuanto a la Boleta Única de papel, Uceda reflexionó que para los mendocinos "es una una novedad este nuevo sistema" y que espera muy expectante y con tranquildiad los resultados oficiales. En ese sentido, destacó que s, con con mucha tranquilidad. 

La diputada peronista también destacó que la jornada fue "una votación sin denuncias, sin robo de boletas. Sin robo de boletas, pero, bueno, con algunas irregularidades que vamos a terminar de chequear y de confirmar la información y luego realizaremos las acciones pertinentes".

Ver: Elecciones: Patricia Bullrich está en Mendoza para festejar con Cornejo

De todos modos, lanzó críticas  al sostener que "muchas personas no sabían cómo votar, la verdad es que no hubo la capacitación necesaria para la ciudadanía, para muchos presidentes de mesa que también se encontraron con algunos inconvenientes, pero creo que el el resultado final lo vamos a poder hacer mañana, este, con todos los números sobre la mesa". Por ello, le consultaron sobre si el Gobierno no capacitó bien a la gente, y Uceda respondió: "Es un hecho que el gobierno no puso los recursos necesarios para hacer una capacitación profunda".

Marisa Uceda.

La fórmula Parisi - Ilardo

"Es una fórmula que que se entiende, que se te lleva bien y que se entendien y se nota. Así que están muy contentos, esperando, como todos nosotros".

Por último, dijo la legisladora que dialogarán con los integrantes de las demás listas de los frentes porque "el peronismo se va a encolumnar detrás de esa, y a partir de del lunes va a ser un solo frente".

Esta nota habla de: