Flor Destéfanis resaltó la rapidez del voto por boleta única

La intendenta busca revalidar su gestión en Santa Rosa. "Les deseo a todos los santarrosinos un gran día", tuiteó después de emitir su voto.

Flor Destéfanis resaltó la rapidez del voto por boleta única

Editó: Mariano Rivas

Flor Destéfanis, la precandidata a intendenta de Santa Rosa y actual jefa comunal, emitió su voto en el distrito de La Dormida y compartió sus impresiones sobre la jornada electoral en siete departamentos de Mendoza. La dirigente destacó la implementación del nuevo sistema de boleta única, el cual ha agilizado el proceso de votación y ha generado cambios en la dinámica política de las PASO 2023. 

Destéfanis además expresó su satisfacción por el desarrollo ordenado de los comicios en Santa Rosa, indicando que recibieron informes de los encargados de las escuelas que constataban que todo marchaba bien, con todas las mesas funcionando desde temprano en el departamento del este de la provincia.

La intendenta resaltó la rapidez en el proceso de votación y el hecho de que la boleta única ha modificado la dinámica de los partidos políticos, mencionando la reducción de fiscales y el fenómeno de frentes compartidos. 

Ver: Qué voto y cuándo voto en Mendoza

Destéfanis expresó su agradecimiento a los fiscales y autoridades de mesa por su compromiso y dedicación durante la jornada de elecciones primarias.  Además, extendió sus deseos a todos los santarrosinos para que la jornada electoral sea una "fiesta de la democracia". 

Flor Destéfanis va por un segundo mandato en Santa Rosa.

Leer: Comenzó el debut la boleta única en siete departamentos

Esta nota habla de: