El peronista González se impuso en Lavalle y será el sucesor de Righi

El candidato oficialista que había vencido en las primarias al actual intendente estaría logrando una ventaja irreversible y encamina a suceder a quien estuvo 22 años en la intendencia norteña.

El peronista González se impuso en Lavalle y será el sucesor de Righi

Por:Jorge Fernández Rojas
Periodista/Analista

"Lavalle se encamina a elegir el nuevo intendente. En ese sentido, en el búnker del peronismo, los datos son alentadores, ya que Edgardo González se impondría por amplio margen". Así informaba el portal lavallino El Despertador.

Con un 57,44 por ciento el actual diputado provincial se impone con el 85 por ciento de las mesas escrutadas y la ventaja quedó marcada entre el peronista respecto del radical Lucas Luppo que logró el 27,1 por ciento de los votos y la libertaria Betina Torrecilla que llegó al 11 por ciento de los sufragios.

El reporte emergente consigna que hay una duda sobre sobre el cuarto concejal, que está en disputa entre el peronismo y el radicalismo. El dato complementario es que los libertarios lavallinos mejoraron levemente su perfomance con respecto a las elecciones PASO. Otro detalle llamativo es la alta cantidad de votos en blanco registrada en la categoría a concejales en las fuerzas políticas debido a la confusión de los votantes al momento de tildar sus preferencias.

Edgardo González en campaña. Reemplazará a Roberto Righi después de 22 años de mandato.

Esta nota habla de: