El video de Cristina joven bailando Charly, el homenaje al músico - Mendoza Post
El video de Cristina joven bailando Charly, el homenaje al músico

Este sábado Charly García cumple 70 años y no faltaron los saludos. En este caso, la vicepresidenta publicó un video de años atrás.

El video de Cristina joven bailando Charly, el homenaje al músico

Por: Mendoza PostSábado 23 Oct 2021

La vicepresidenta, Cristina Kirchner, se sumó a los saludos al músico Charly García por su cumpleaños número 70 y publicó un video de su juventud bailando al ritmo de "Rasguña las piedras".

Personajes de todos los ámbitos destacaron la obra e influencia de Carlos Alberto García Moreno y la ex mandataria no fue la excepción.

A través de su cuenta de Twitter, Cristina Kirchner le dejó su saludo al destacado artista del rock nacional. "Sus canciones forman parte de nuestras vidas y acompañaron con su sensibilidad genial los últimos 50 años de la historia Argentina", publicó la titular del Senado. "Gracias Charly! Felices 70 años! #CharlyCumple70", agregó la ex jefa de Estado.

Ver: Charly García cumple 70 y sus amigos lo saludan

Sin embargo, el dato destacado de su saludo fue que incluyó un video en el que se la ve de joven bailando y cantando "Rasguña las piedras", uno de los éxitos de Sui Generis, la banda que Charly García integró junto a Nito Mestre a comienzos de la década de 1970.

Ver: Charly García cumple 70 y se los festeja el gobierno porteño

Esta nota habla de: