El mensaje de Suarez a los enfermeros en medio de la pandemia - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 21 Nov 2020 10 días atrás

 La provincia no es ajena a la pandemia por el coronavirus y si bien los casos han bajado al igual que las muertes, el Covid-19 sigue siendo una amenaza para la salud de la población. Y un sector que es altamente vulnerable es el sanitario.

Este sábado, se celebra el día de la enfermería y el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, posteó varios mensajes en su cuenta personal de la red social Twitter para saludarlos.  "En nombre del pueblo de Mendoza y particularmente como Gobernador, quiero saludar a nuestros enfermeros en el día de la Enfermería Argentina", comenzó el mandatario.

Luego, destacó "la ejemplaridad con que se están desempeñando en la lucha contra la pandemia no sólo los honra profesionalmente sino que exalta los valores más trascendentes de la condición humana, como son el amor por los demás, la solidaridad, la generosidad, el esfuerzo y el coraje".

 Ver: Aguinaldo: Suarez reconoció que no tiene para pagar la segunda cuota 

"Quiero recordar especialmente a quienes dejaron su vida en la tarea y saludar a sus familias, asegurándoles que sus nombres quedaran grabados en la memoria colectiva como meritoria fuente de inspiración para los demás", publicó Suarez.

Por último, dijo que "asimismo, quiero afirmar que vamos a seguir haciendo el mejor esfuerzo, dentro de las posibilidades reales del Estado, para apoyar el desarrollo de su profesión".

Ver: Dónde almacenará Mendoza las vacunas anti-covid