El kirchnerismo bajó sus listas en Lavalle y San Rafael

Anabel Fernández Sagasti, presidenta del PJ, y quien aspira a sucederla, Flor Destéfanis, informaron que no enfrentarán a los intendentes en la conducción partidaria de esos departamentos. Argumentaron que la decisión fue tomada por la helada que afectó a los productores.

El kirchnerismo bajó sus listas en Lavalle y San Rafael

Por: Leonardo Otamendi

 El kirchnerismo mendocino tomó la decisión de no enfrentar a los intendentes Roberto Righi (Lavalle) y Emir Félix (San Rafael) en la renovación  de autoridades del Partido Justicialista de Mendoza. De este modo, es que el espacio identificado con Cristina Fernández de Kirchner bajó sus listas en esos departamentos.

La decisión fue anunciada por la presidenta del PJ mendocino, la senadora Anabel Fernández Sagasti. A través de su cuenta de Twitter informó: "Hablamos con Flor Destéfanis y nuestros compañeros de San Rafael y Lavalle y entendemos que no es razonable estar pensando en una interna partidaria en esos departamentos en este momento. La unidad se construye con el esfuerzo de todos y todas".

Es decir, Fernández Sagasti vinculó la necesidad de bajar las listas y no competir contra Righi y Félix por la situaicón de los productores que perdieron su producción, por lo cual sería ingrato ir a una interna en esos departamentos.

Quien aspira a conducir el PJ mendocino,  Flor Destéfanis, también comunicó y en la misma línea que la legisladora nacional manifestó que lo importante es la unidad.

Ver: Massa asistirá a Mendoza con un nuevo REPRO por la emergencia agrícola

Anabel,, Félix, Righi, Giménez y ´Tanús.

Ver: Suarez pidió por el presupuesto y remarcó que no han abandonado Portezuelo del Viento

Esta nota habla de: