Diputados de JxC piden un bono de $15.000 para el personal de salud

Los legisladores de Juntos por el Cambio presentaron un proyecto para el personal sanitario.

Diputados de JxC piden un bono de $15.000 para el personal de salud

Por: Mendoza Post

 Diputados de Juntos por el Cambio, encabezados por Luis Petri, presentaron un proyecto para otorgar un bono de $15.000 durante 3 meses al personal de salud de todos los niveles de atención y en todas las instituciones asistenciales del país, que estén abocados a la pandemia de COVD-19.

La iniciativa es para "reconocer la labor que desarrolla el personal de salud, el enorme y continuo esfuerzo que vienen haciendo por el bien de todos, en la primera línea de combate en la lucha contra la pandemia", indicó el legislador mendocino.

Petri aseguró que "teniendo en cuenta la inflación y el momento de la pandemia en el que nos encontramos, este bono es lo mínimo que podemos hacer en reconocimiento a la labor que hacen diariamente para salvar vidas, debemos cuidar a quienes nos curan y cuidan".

La diputada Najul acompaña a Petri en su proyecto

"Corresponde que el Congreso de la Nación, como sede de la más diversa y abarcativa representación popular, reconozca con el mayor esfuerzo posible dentro de las actuales restricciones, a los argentinos y argentinas que han cumplido y siguen cumpliendo de manera sobresaliente y heroica  su deber hacia toda la comunidad", concluye.

Leer más: Caso Carleti: un testigo clave fue apuñalado en la cárcel

El proyecto del Diputado Nacional esta acompañado por los legisladores de Juntos por el cambio, Waldo Wolff, Claudia Najul, Alvaro de Lamadrid, Pablo Torello, Carla Piccolomini, Gustavo Menna, Alejandro Cacace, Soledad Carrizo, entre otros.

Ver más: Llegaron más de 28 mil nuevas dosis de Sputnik-V a Mendoza

Esta nota habla de: