Caso Carleti: un testigo clave fue apuñalado en la cárcel - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 22 Abr 2021 17 días atrás

A pocos días del inicio del juicio por el asesinato de la empresaria de Tunuyán, Norma Carleti, un testigo clave fue apuñalado en la cárcel.

Las audiencias están programadas para comenzar el lunes que viene. Ese día se defnirá quiénes serán los jurados que tendrán a cargo decidir si Leonardo Hisa, esposo de la empresaria, fue el instigador del crimen.

Según publica Diario Uno, uno de los presos que aseguró que Kevin Guerrero, uno de los hermanos acusados como autores materiales de la muerte de Carleti, habría confesado, fue apuñalado el viernes en la cárcel de Almafuerte.

La defensa de Guerrero sostiene que fue "obligado" a confesar, pero el preso que fue apuñalado dijo que Guerrero "sacaba chapa" en la unidad carcelaria, de ser quien asesinó a la empresaria.

Kevin Guerrero confesó y luego dijo que lo obligaron

El ataque dentro del penal está siendo investigado y hasta el momento el agresor no ha sido detenido.

A tres años del caso Carleti, ¿adónde será el juicio?

Norma Carleti fue asesinada en su casa el 5 de marzo de 2018. Recibió más de cincuenta puñaladas. Los asesinos huyeron del lugar sin sustraer un sólo elemento.

Audio de Kevin Guerrero en la cárcel complica a Hisa

Su ex esposo, Leonardo Hisa, está acusado de ser el autor intelectual y de haber pagado a Juan Carlos Guerrero para que sus hijos Kevin y Alexis asesinaran a la empresaria.

Leonardo Hisa siempre mantuvo su inocencia

Hisa cumple prisión preventiva domiciliaria por problemas de salud y siempre sostuvo que es inocente.

Leonardo Hisa: "pensé en matarme"

Esta nota habla de: