"Aquí, poniendo a funcionar mi sistema inmune. Veremos cómo me va. Soy COVID positiva. A cuidarse.
No estoy vacunada porque me parecía poco ético vacunarme antes que los grupos de riesgo".
Con ese mensaje, Hebe Casado compartió a través de su cuenta de Twitter (@hebesil) que está infectada con coronavirus. La polémica diputada provincial del Frente Cambia Mendoza es, además, médica especialista en inmunología.
Justamente la red social en donde la funcionaria sanrafaelina informó su situación personal es la que en el pasado reciente le ha llevado a tener algunos "inconvenientes" debido a sus publicaciones, un tanto verborrágicas y excesivas.
Aquí poniendo a funcionar mi sistema inmune. Veremos cómo me va. Soy COVID + A cuidarse. No estoy vacunada porque me parecía poco ético vacunarme antes que los grupos de riesgo.
Esa particularidad la llevó a padecer, por ejemplo, el pedido de suspensión en la Legislatura de parte del peronismo, debido a que el año pasado comparó los muertos por Covid con los desaparecidos durante la dictadura militar.
Sus posteos polémicos incluso han sido en contra de la actual gestión encabezada por Rodolfo Suarez, como cuando el 7 de abril reaccionó a la restricción de circulación a partir de las 00.30 horas escribiendo "a dormir, que a esta hora sale el bicho a recorrer las calles, dijo nunca ningún científico".
A dormir, que a esta hora sale el bicho a recorrer las calles, dijo nunca ningún científico
El oficialismo impugnó el nombre de la alianza que presentó La Cámpora para competir por fuera del PJ en las elecciones de febrero. La Junta Electoral aceptó el planteo y un nuevo nombre, "Fuerza Patria". Sin embargo, ahora será el PJ el que se opondrá a la nueva denominación.
"Debe ser una de las leyes más importantes de los últimos 100 años", arriesgó el Presidente en una entrevista radial. Además, habló del futuro: reforma tributaria y cambios en el Código Penal.
El gobierno del presidente Javier Milei buscará fomentar el blanqueo de dólares adquiridos en el mercado informal. Eleva montos, acorta plazos y apunta a que más argentinos regularicen su situación sin enfrentar causas penales.