Cristina cumple 68 años: los primeros mendocinos en saludarla

La vicepresidenta cumple 68 años. Se multiplican los saludos en las redes y #CristinaCumple es tendencia en Twitter.

Cristina cumple 68 años: los primeros mendocinos en saludarla

Por: Mendoza Post

Este 19 de febrero, Cristina Fernández de Kirchner cumple 68 años de edad, lo que generó que las redes se inundaran de posteos saludando a la vicepresidenta. En Mendoza, algunos dirigentes del peronismo mendocino ya se sumaron.

Por ejemplo, segundos después de la medianoche, el senador Lucas Ilardo fue el primero en saludar a la expresidenta en Twitter: "No se que has hecho con tu vida, pero si se que hiciste con la nuestra. Gracias por tu coraje. #CristinaCumple".

Ilardo, fanático de Diego Maradona, eligió una frase que se escuchó mucho tras la muerte del Diez, cuyo autor fue el recordado Roberto "Negro" Fontanarrosa: "No importa qué hiciste con tu vida, sino lo que hiciste con la mía".

Entre decenas de dirigentes, también saludó a Cristina Kirchner, con el hashtag #CristinaCumple, que ya es tendencia en Twitter, la senadora nacional y presidenta del PJ en Mendoza, Anabel Fernández Sagasti. "Tu alma es la fuerza", escribió.

Posteriormente, durante el transcurso de la mañana comenzaron a sumarse más saludos de dirigentes del peronismo mendocino, también con el hashtag #CristinaCumple, el mismo que se utilizó el 19 de febrero de 2020.

Esta nota habla de: