Cornejo, Cobos, Milei y las críticas opositoras al discurso de Fernández

Juntos por el Cambio y liberales cruzaron al Presidente luego de sus palabras ante militantes peronistas en la Plaza de Mayo.

Cornejo, Cobos, Milei y las críticas opositoras al discurso de Fernández

Por: Mendoza Post

La oposición, sobre todo de Juntos por el Cambio y Libertad Avanza, criticaron fuertemente el discurso de Alberto Fernández por el Día de la Militancia. El Presidente tuvo un discurso extenso ante miles de peronistas que colmaron la Plaza de Mayo. "El triunfo no es vencer sino nunca darse por vencido" fue una de las frases del mandatario, quien también criticó a Mauricio Macri y a Javier Milei y justificó por qué el PJ "celebró" los resultados de las elecciones del domingo pese a haber sido en todo el país.

"El presidente Alberto Fernández acaba de desperdiciar una oportunidad única. La negación y la agresión es todo lo contrario al diálogo", manifestó el diputado Alfredo Cornejo, actual senador electo por Cambia Mendoza.

"Alberto Fernández, además de que hacés gala de ignorar que es ser liberal, te cuento que no participo de diálogos entre miembros de la casta, que solo sirven para cagar a la gente. Vos y Máximo estarán más cómodos pactando con Larreta, Vidal y los radicales. Ya lo han hecho antes", expresó Javier Milei, referente liberal que fue electo para el Congreso.

Alberto en Plaza de Mayo, por el Día de la Militancia. La oposición lo cruzó por su discurso.

Por su parte, el senador Julio Cobos, recientemente elegido como diputado electo por Mendoza, compartió: "El Presidente dio un discurso militante y dirigido a la interna del Frente de Todos. Perdió la oportunidad, luego de una categórica derrota electoral, de hablar a toda la ciudadanía y delinear los urgentes cambios que se necesitan en economía, para generar inversión y desarrollo".

Ver: Alberto a militantes: "El triunfo no es vencer, sino nunca darse por vencido"

"Me parece que el Presidente no se fortaleció sino que se debilitó con un acto que sólo escenificó las diferencias que hay en el Frente de Todos. Por eso habló de la necesidad de llegar a una "síntesis". Mientras ellos se ordenan, los problemas de los argentinos empeoran. Apúrense", compartió Mario Negri, presidente del Interbloque de Juntos por el Cambio en Diputados de la Nación.

"El triunfo no es vencer sino nunca darse por vencido", una de las frases de Fernández.

Luis Petri, diputado mendocino de Juntos por el Cambio, analizó: "La Plaza de Mayo no reemplaza a las urnas. El Presidente debió leer el mensaje de las PASO y cambiar el rumbo, en su lugar optó por el 'Plan Platita'. Ahora ante los resultados del domingo, intenta desconocerlos con actos de militantes rentados".

Ver más: Empresarios de la carne prevén que aumentará hasta un 20%

Maxi Ferraro, presidente de la Coalición Cívica, expuso: "El Presidente actúa como comentarista de la realidad. En vez de solucionar los problemas inventan triunfos y festejan ilusiones. Frente a un gobierno incapaz, que rompió contacto con los hechos y no escucha la contundencia de las urnas no se puede esperar más que privilegios, ahogo a sectores pobres y medios, inflación, inseguridad y asfixia en general. Que deje de echarle la culpa al otro, es hora que se ponga a gobernar y de respuesta a los problemas más acuciantes de los argentinos".

Ver más: Bullrich contra Vidal: "La expectativa en la Ciudad era pasar el 50%"

Ver más: Mosso le pasó factura a Vamos Mendocinos       

   

Esta nota habla de: