CFK: "La violencia fue provocada por quienes odian al peronismo"

Después de los incidentes en la marcha en su apoyo, la vicepresidenta de la Nación salió a hablarle a sus seguidores y responsabilizó al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

CFK: "La violencia fue provocada por quienes odian al peronismo"

Por: Mendoza Post

Luego de los incidentes en Recoleta en la marcha en su apoyo, la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner salió de su casa para hablar, en un escenario montado rápidamente cerca de las 22, para hablarle a sus seguidores, y comenzó apuntando hacia el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por la violencia con la que terminó la manifestación.

"Desde el martes cuando el partido judicial pidió 12 años de condena por cada año de los mejores 12 años que tuvo el pueblo argentino, desde ese día se produjeron a lo largo y ancho de todo el país manifestaciones, también aquí, sin embargo en el único lugar donde hubo escenas de violencia fue aquí, en la Ciudad de Buenos Aires, en la puerta de mi casa, provocadas por lo que yo llamo el odio hacia el amor y la alegría peronista", comenzó diciendo a sus seguidores.

"Desde que dejé la presidencia, esta esquina y en particular quien habla ha sufrido el permanente hostigamiento de gente que viene a insultar, agraviar y amenazarme de muerte. Nunca vi a la policía de la Ciudad de Buenos Aires para evitar ese hostigamiento a una ciudadana. Soy ciudadana también y pago mis impuestos como todos. Tengo el mismo derecho", dijo, en respuesta al discurso que dio anteriormente el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Ver: Larreta: "Muchos dirigentes K echan nafta al fuego"

También hizo referencia a las marchas que se hicieron en plena cuarentena, a la quema de barbijos, y a las manifestaciones en las que han colgado bolsas mortuorias: "Pero los violentos somos nosotros", acotó.

"No repitan experiencias de las cuales después todos tenemos que lamentarnos, ha habido demasiada sangre en la argentina para que sigan amenazando con tiros, balas, gas lacrimógeno a los que piensan diferente", apuntó acusando a la oposición de despreciar al peronismo.

Además, valoró que su seguidores "se juntaban a apoyar, no a desearle la muerte a nadie, simplemente apoyar a un espacio político que tantas cosas logró para la argentina, por más que quieran negarlo desde sus construcciones mediáticas".

Ver: Alberto repudió a la policía por su accionar contra los "soldados de Cristina"

Finalmente, se dirigió a sus seguidores: "Aunque viviera mil años, nunca me va a alcanzar para agradecerles el amor, la solidaridad y la lealtad de todos ustedes. Créanme que a esta altura de mi vida no hay nada más importante que eso".

"Sólo les pido que no abandonemos nuestras convicciones y, sobre todo, ese indestructible amor a la patria que nos une a todos y a todas. Por eso, quiero decirles gracias y pedirles que vayamos a descansar un poco que ha sido un largo día. Los quiero mucho", concluyó emocionada.

Esta nota habla de: