Las perlitas de Cristina: "¿Qué se hizo en la cara"?

La vicepresidenta dijo varios comentarios en forma de chiste y también hubieron algunas perlitas de los senadores que juraron ante ella.

Las perlitas de Cristina: "¿Qué se hizo en la cara"?

Por: Mendoza Post

 Este jueves se realizó la ceremonia de juramento de los senadores electos, la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner fue la encargada de tomar juramento a todos los nuevos senadores que estarán en la Cámara Baja del Senado de la Nación.

A la hora de pasar al frente y jurar, Cristina dijo comentarios en tono de "chiste", lo primero en decir fue  a la hora de  informar como iba a ser el orden de llamado "Todos por orden alfabético, me parece perfecto, últimamente hay mucho estrellato y mucha pelea por cartel. Vanidad, tal cual"dijo entre risas Cristina.

Luego otro comentario se escuchó de la vicepresidenta, cuando se dirigió a uno de los secretarios que la acompañaba "Usted, qué le pasó en la cara. ¿se hizo algo? No sé, me pareció que se había hecho algo". También se rió de ella misma cuando terminó de leer  ante un senador, "casi parezco Radiolandia", asiendo alución a su lectura formal.

Fernández Sagasti prestando juramento.

Ver más: Cristina Fernández tomó juramentos a los nuevos Senadores de Nación

Luego fue el turno de Anabel Fernández Sagasti, Senadora Nacional por Mendoza, quien tiene una cercanía con la vicepresidenta, a la hora de jurar comenzó "Señora senadora electa por la provincia de Mendoza", en ese momento interrumpió la lectura y le preguntó a Anabel, "¿No te gustó lo de señora? ¡Bueno!" encogió los hombros y continuó leyendo. La Senadora solo respondió con una sonrisa. 

La vicepresidenta bromeó durante la jura

Ver también: La foto de unidad de la UCR en el Senado

Otro comentario tuvo ante Carlos Linares, senador del Frente de Todos por Chubut. El legislador pasó solo, a diferencia de varios que iban con su familia "Falta la familia. Ah, perdón..." "Se fueron, che. Me parece que te dejaron solito" comentó en tono de humor Cristina.

Carlos Linares juró ante Cristina 

Leer: Milagro Sala desmintió a Alberto: "No es cierto que hable seguido conmigo"

Una de las perlitas fue de José Mayans, senador por el Frente de Todos por Formosa, a la hora de saludar Mayans dijo "Buen día presidente. Perdón, Presidenta, todavía no aprendo", con tono irónico Cristina respondió con un "le cuesta, le cuesta". 

La ceremonia de juramento

Leer más: La mano derecha de CFK reconoció que no saben nada del acuerdo con el FMI

Esta nota habla de: