La foto de unidad de la UCR en el Senado

Antes de la jura de nuevos legisladores, Cornejo, Lousteau, entre otros dirigentes, difundieron la imagen de la tregua o paz. También anunciaron las autoridades elegidas, siendo el ex gobernador de Mendoza el nuevo presidente del Interbloque de Juntos por el Cambio.

La foto de unidad de la UCR en el Senado

Por: Mendoza Post

Los senadores de  la Unión Cívica Radical se sacaron una foto , en la que se encuentran Martín  Lousteau, Alfredo Cornejo, Mariana Juri y otros políticos, en la cual intentan mostrar concordia y unidad, luego de la interna que tuvieron esta semana.  Además, la UCR publicó un comunicado en el que confirman, por unanimidad,  las nuevas autoridades del bloque en la Cámara de Senadores. "La decisión fue tomada unánimemente con la certeza de que honrarán su cargo y defenderán los valores del partido", manifesta el escrito.

Luis Naidenoff seguirá al frente del bloque, secundado por Pablo Blanco. La ex ministra de turismi, Mariana Juri se hará cargo de la secretaría de Bloque mientras que Carolina Losada será la vicepresidenta de la Cámara de Senadores. Por su parte, Alfredo Cornejo fue elegido como el nuevo presidente del Interbloque de Juntos por el Cambio.

En ese marco, en el comunicado, el partido "Se compromete a seguir trabajando en el fortalecimiento de la República, la promoción de derechos, la defensa ante cualquier intento de atropello hacia nuestras instituciones y la construcción de un futuro mejor para todos los ciudadanos", señalan.

El comunicado de la UCR.

Este jueves juran los 24 senadores electos en las elecciones del último 14 de noviembre. De esta forma, Argentina renovará un tercio de los miembros de la Cámara alta del Congreso de la Nación. Por Mendoza jurarán Alfredo Cornejo, Mariana Juri y Anabel Fernández Sagasti

Leer más: Cornejo, cara a cara con Cristina en la jura de los senadores

Cornejo fue designado como el nuevo presidente del Interbloque de Juntos por el Cambio.

Ver más: La UCR presiona a los diputados que armaron otro bloque

Esta nota habla de: