Cornejo en el cierre de campaña: "Es un voto de castigo"

El candidato a senador nacional por el frente Cambia Mendoza encabezó el acto en San Rafael junto a Mariana Juri y con la presencia del gobernador Suarez.

Cornejo en el cierre de campaña: "Es un voto de castigo"

Por: Mendoza Post

En el cierre de campaña de Cambia Mendoza y con la presencia del gobernador Rodolfo Suarez, los candidats del oficialismo estuvieron juntos en el acto que se desarrolló en San Rafael y apuntaron contra la oposición destacando la "ordenada administración" del Gobierno Provincial.

Fue Alfredo Cornejo quien tomó la palabra luego del mandatario mendocino y apuntó directamente contra la oposición: "Es un voto de castigo. Es un voto de castigo al vacunatorio VIP, es un voto de castigo al cumpleaños del 14 de julio de Fabiola en Olivos, es un voto de castigo a la jubilación de Cristina Fernández de Kirchner. Si no se los castiga ".

Sobre el probable triunfo de Cambia Mendoza en las Generales Legislativas del próximo domingo, el candidato a senador nacional remarcó: "Esto es además un voto de premio, porque a pesar de haber sido perjuicada notoriamente, la provincia se ha mantenido en pie y tiene una buena administración".

Ver también: Confirmado: CFK participará del cierre de campaña del Frente de Todos

"Si el Frente de Todos quiere defender a Mendoza nos tiene que acompañar con la demanda que estamos haciendo por los 18.500 millones de pesos que no nos han aportado al gobierno provincial en estos dos años de pandemia", añadió el diputado.

"No tienen ningún sentido las terceras opciones, las terceras opciones son decepciones, ya lo probaron... con Ramón... decepcionante. Se dicen distintos y resulta que cuando llegan allá los compran, los coptan. No son un voto útil, la opción que sirve para frenar este gobierno es la boleta del frente Cambia Mendoza", remarcó.

Ver también: 23 preguntas y respuestas sobre las elecciones del domingo

El candidato se encargó de recalcar la importancia de lo que pase en San Rafael el próximo domingo, reafirmando un compromiso federal en la provincia. "En los 4 años de gobierno mío vinimos más a este departamento e hicimos más inversión pública y generamos inversión privada, que en todo el periodo de Paco Pérez y Celso Jaque".

En tanto Julio Cobos, también presente, dijo: "Es fundamental que el Sur acompañe la gestión de Rodolfo Suarez. Con el voto podemos exigir al gobierno nacional que rectifique el rumbo, baje la inflación, normalice el tipo de cambio y permita el desarrollo de las provincias".  

Esta nota habla de: