Video: en campaña, Cornejo bromeó con la esposa de un kirchnerista

"Mi marido es totalmente kirchnerista", le contó una mujer durante un recorrido en el Mercado Central. "Mandémosle un audio", propuso entre risas Cornejo, que compartió la anécdota en TikTok.

Video: en campaña, Cornejo bromeó con la esposa de un kirchnerista

Editó: Mendoza Post

Durante los recorridos de campaña, los candidatos se sacan fotos y charlan con la gente. En ese marco, a veces se producen anécdotas y momentos divertidos que acercan por un rato a los políticos y a la ciudadanía "de a pie".

Hace unos días, el precandidato a gobernador Alfredo Cornejo, que competirá el próximo 11 de junio en las elecciones, fue protagonista de una curiosa anécdota con una mujer. Cornejo estaba caminando junto a Ulpiano Suarez por el Mercado Central cuando una mujer le pidió una foto. "Pero con gusto, venga", le respondió Cornejo.

Mientras se tomaban la foto, la mujer le contó al senador: "Mi marido es totalmente kirchnerista y las peleas que tenemos con él... porque yo te defiendo a vos y te voy a votar a vos, y mi marido no".

La confesión le arrancó una risa a Cornejo, que quiso redoblar la apuesta y le dijo a la mujer: "Escuchame, mandémosle un audio, ¿querés que le mandemos un audio? ¿o se va a enojar?". Para fortuna del marido, su esposa se negó para no hacerlo "enojar mucho".

Ver: Sustituirán un monumento de Néstor Kirchner por uno de Favaloro en Córdoba

El senador compartió el video en su cuenta de TikTok. En los comentarios, una mujer aseguró que el momento no fue actuado: "Es mi  hermana y juro que se pelean por política con mi cuñado".

El comentario de una usuaria de TikTok.

Leer: Elecciones 2023: así es la Boleta Única de cada departamento

Esta nota habla de: